Publicidad

jueves, diciembre 03, 2009

ACOSADORES

Hay quien nunca se entera de nada. Yo soy uno de ellos. La gente se pasa la vida insultándome y yo nunca me doy cuenta. ¿Cómo sé entonces que me insultan? Porque luego viene Felipe y me lo cuenta. Pero bueno, qué se le va a hacer. Al menos yo soy consciente de que cuando me han dicho, o insinuado, que no, es que no.
Los machos alfas tienen también ese problema. Son inasequibles al desaliento. Será que como son deportistas creen que tienen que ganar siempre. Y no se puede ganar siempre. Yo lo sé bien.
El Capitán López, macho alfa donde los haya, acosa a una mujer. Todos los días va a verla, la llama, la manda correos electrónicos, etc. Es un tío muy pesado. Y así consigue que, de vez en cuando, ella se acueste con él. Son pocas veces, pero son más de las que conseguimos los demás.
Mientras, los demás ejercemos de pagafantas. Y no nos va bien. Tendremos que ser alfas de una vez y empezar a acosar. Pero creo que a nosotros, ni eso nos va a funcionar.

Típico alfa metiendo mano

No hay comentarios: