Publicidad

martes, octubre 20, 2009

TUENTIANDO

Felipe ha conseguido que un amigo le haga del tuenti y él me ha invitado a mí. Es muy divertido eso de ver las fotos y los comentarios y todas las chorradas que se nos van ocurriendo.
Además todo el mundo está aquí, así que conoces a una chica por ahí y quieres encontrarla, si tienes paciencia al final lo haces. Yo lo conseguí. Lo sé todo de ella, pero ella no sabe que existo, que me muero por ella. Yo no me atrevo a hablarle, porque además tendría que mentir y disimular que no sé ni su nombre.
Tiene mucha gracia también el ponerte nicks o estados. Mi estado ahora es “Tú no puedes quererme…” Pienso completar el pensamiento el próximo día. Aún así me han salido varias candidatas que sí quieren y se ofrecen a quererme. Me han dicho, Yes I Can.

Ven, todo el mundo está aquí

No hay comentarios: