Publicidad

miércoles, octubre 28, 2009

LOTERÍA

Aunque estamos a finales de octubre anda ya todo el mundo ofreciendo y pidiendo lo mismo: lotería de navidad. Vayas donde vayas todo el mundo tiene: los equipos de fútbol, los niños del cole, las viejas de la hermandad del Cristo de los Lagartos, el cachas del gimnasio...
En fin, que Felipe ha dicho que este año no compra, y de momento lo va cumpliendo, claro que cada vez que alguien le ofrece, yo compro y luego le chincho. Creo que al final me comprará la lotería más cara de lo que yo la compré y podré así hacer negocio.
Por lo demás a mí me da igual la lotería, yo sé que no toca, por eso mi plan es hacerme rico es apostar en internet. Ya sé quién será el ganador de Gran Hermano y he apostado 1.000 euros por él y otros 1.000 porque su novia le pone los cuernos antes de dos meses. Me voy a forrar...
Y no como la lotería, que al final, si te toca, son sólo treinta millones de nada.


Calvo de la lotería. ¿Le tocará a él?

No hay comentarios: