Publicidad

lunes, octubre 26, 2009

ILLESCOMIC

Si no estuviste no sabes lo que te perdiste. Montones de gente, de regalos, de cómics, películas, tiendas, historias, juegos, héroes, villanos, artistas, musculosos,...
Si no estuviste, más te vale estar en el próximo...


5 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues estar estuve, pero comic lo que se dice comic vi mas bien poco.
La idea es buena(por no decir cojonuda) pero creo que falto un poco más de apoyo por parte de gente que ama este tipo de hobbies, sobretodo el comic. La proxima vez deberiais haceros notar más antes de montar "to" el tinglao y animar mas a la gente, porque se de muchísima que hoy ha alucinado cuando les he dicho que habia este finde un Illescomic, por que ni si quiera lo sabian.
Contad con el hecho de que la revista "Illescas" no llega a tantos sitios como pudiera pensarse (a mi casa este mes ni ha llegado).
No pretendo criticar de mala manera(que luego os lo tomais muy a la tremenda), ya que como idea es de 10 pero estas cosas sin un poquito más de previsión y publicidad no llegan realmente a quien deben llegar y algo como el comic se merece una atención mayor, sobretodo cuando en vuestro colectivo teneis buenos dibujantes.
PD: El comic de Largo este mes COJONUDO.

Julio Vegas dijo...

Juanjo: El año que viene mejor! Y tomamos nota de tus sugerencias! Thank you!

Ruben, uno que mas le vale que este el año que viene

Gabi dijo...

Muy bueno el Illescomic, me lo pasé muy bien, sobretodo por el ambiente. El año que viene a ver si podemos organizarlo con más tiempo y se le dá más importancia al cómic. Saludos compañeros.

mammamia dijo...

Me enteré del evento el sábado por la mañana,al mediodia salío en el informativo de Castilla La Mancha,si me hubiera enterado antes hubiera podido aportar una colección de sellos de cómic que tengo,pá la próxima

Abel dijo...

Allí estuve el domingo por la tarde.

Congratulations for you!!!