Publicidad

viernes, julio 24, 2009

PEQUEÑAS DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Como estamos de vacaciones y vamos a la playa o a la piscina, nos encontramos con más cuerpos si no desnudos al menos con mucha menos ropa y esto ha despertado inquietudes en nuestra tropa. Amanda se está pregunta por qué hay dos clases de personas, las que se tapan una parte del pecho y las que no.
Le hemos explicado, mal que bien, que hay dos sexos, unos que son hombres y otros que son mujeres. Que los hombres tienen más pelo en el cuerpo y menos en la cabeza y que las mujeres tienen menos pelos en el cuerpo y más en la cabeza. Como norma general. Siempre hay excepciones.
Además los hombres llevan bañadores largos y las mujeres llevan bañadores más pequeñitos y de dos piezas a veces. Otra cosa es que las mujeres son las que tienen el culo gordo y los hombres los que tienen barriga.
Por último le hemos explicado que los hombres son los que están tumbados bebiendo cerveza y las mujeres son las que están tumbadas haciendo que leen y deseando beber cerveza. Y haciéndose a fuego lento bajo el sol. Los hombres, por último, son los que se dan codazos continuamente cuando pasa una mujer y los que intentan acercarse a las mujeres y las mujeres son las que se alegran cuando provocan codazos y las que se hacen las estrechas cuando llega un hombre.
La última explicación es la más compleja. Le hemos dicho que los hombres y las mujeres tienen partes diferentes del cuerpo. Las mujeres tienen senos, pechos, tetas y cualquier otro sinónimo y los hombres no. Y que las mujeres tienen vagina y los hombres pene.
Se ha sorprendido mucho con eso del pene y ha querido ver uno. Pero todos nos hemos negado. O hemos agarrado al que ha querido bajarse los pantalones. Pero como se ha quedado con ganas de ver uno se ha ido a un hombre y le ha preguntado:
¿Tienes pene? ¿Me dejas verlo?
A lo que él ha respondido:
¿Tienes pene tú? ¿No? Pues chúpamela.
Y no sé cómo habrá acabado la cosa.


¿Encuentras las siete diferencias?

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

Yo tengo pene