Publicidad

viernes, julio 10, 2009

FRACASOS

Felipe se levantó con mal píe el otro día. Está un poco deprimido. Una chica con la que salía le ha dejado. Como el resto de mujeres con las que ha salido. Total que está otra vez solo como siempre. Y como además es un tragabirras me ha llamado desde el bar y se ha puesto a contarme un montón de cosas sobre su vida amorosa. Yo no es que le haya prestado mucha atención, porque me estaba timando con la rubia de al lado, pero como al final se ha ido no me ha quedado más remedio que escucharle.
Su primera novia, siendo casi un niño, le dejó porque le estropeó su muñeca favorita. A Felipe se le cayó en un charco y la muñeca ya no podía decir: “mamá mocos” y otras cosas asquerosas. La segunda novia le dejó porque le dijo un día: “Joder, tú madre está muy buena” Ella se lo tomó mal y bueno él se quedó sin novia y sin suegra buenorra.
Luego otra le dejó con un sms. Bt kn tu madr. Otra le dejó el día de su cumpleaños: Como regalo te devuelvo todos los regalos que tú me has hecho en este tiempo: ninguno. Quiso conquistar a una mujer espectacular, pero ella se hizo lesbiana. Quiso conquistar a su hermana. Y se metió monja.
Felipe lloraba mientras me contaba que todas le decían que era un amante pésimo, que olía mal, que su ropa estaba sucia, que siempre llegaba tarde, que se emborrachaba mucho. Me dijo que me quería. Y luego reflexionó ¿no seré gay? En ese momento le di dos hostias.
Creo que reaccionó, pero desde entonces me mantengo un poco a distancia. Me parece que me está echando ficha.

Hombre solo, ¿mejor que acompañado?

1 comentario:

Castorin dijo...

B.D Rodriguez, muy buen microrrelato.
Te hace soltar una carcajada y sentir lástima por Felipe.

Un cordial saludo, nos leemos.