Publicidad

domingo, julio 26, 2009

EL MOMENTO

Es el momento. Después de todo lo sucedido. Después de todo lo que ha venido cayendo sobre mí. Después de lo pasado. Y de lo no pasado. Después de haber aguantado tanto. Después de ser este superviviente que ahora ves. Es el momento.
No sé realmente cómo lo voy a hacer. No sé tampoco bien qué hacer. Sé que tengo que hacerlo. Pero no sé cómo. Espero realmente que tú me ayudes a hacerlo. Te miro y te miro a los ojos esperando la fuerza que me hace falta.
Es el momento. Y no puedo esperar más prórrogas, más dilaciones. Te oigo a los lejos hablar. No hablas conmigo. No hablas para mí. Me miras. Estoy aún demasiado lejos. Pero te siento de alguna manera. Siento que ya me estás teniendo. Que ya me estás levantando.
Pero no es el momento. Eres tú. Y tal vez por eso no es el momento. Y por eso tengo que callarme una vez más. Y esperar mucho más tiempo. Esperar. Esperar.
Y en la espera aguantarme todo otra vez. Y ser el que era. O el que soy. Y no el que seré cuando llegue. Allí donde tú me has estado siempre esperando.

Esperando el momento

No hay comentarios: