Publicidad

sábado, junio 13, 2009

QUIERO SER BUENO COMO GREGORY PECK

Quiero ser bueno como Gregory Peck y tener siempre paciencia y prudencia y elegir bien y salir, si es posible, victorioso. Quiero ser bueno como Gregory Peck, capitán de barco, vaquero, soldado, golpear fuerte a los malos y acabar triunfando con un fundido en negro y un beso de Virginia Mayo.
Quiero ser bueno como Gregory Peck, que siempre fue bueno incluso cuando hacía de malo. Quiero ser bueno e inteligente y descifrar acertijos con Sofia Loren bajo mis piernas. Ser bueno como Gregory Peck hasta fuera de la pantalla, cuando nadie te ve.
Quiero ser bueno como Gregory Peck y tener siempre un chiste a mano, un diálogo ingenioso, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Bueno como Gregory Peck al que hasta sus enemigos acaban amando y ayudando, por mucho que sean portugueses fulleros.
Bueno como Gregory Peck y amar en silencio a Virginia Mayo, porque guardo respeto a otra mujer. Bueno y que la condesa rusa al irse me parta el corazón y nada me importe. Bueno como Gregory Peck y un héroe y un galán.
Quiero ser bueno como Gregory Peck pero no puedo amar a Virginia Mayo ni siquiera en silencio. Bueno como Gregory Peck, pero siempre acabo perdiendo. Bueno, pero Sofia Loren no me quiere.
Bueno pero cuando soy malo soy más malo. Bueno aunque fue dentro de la pantalla. Bueno como Gregory Peck, pero no puedo.
Bueno como sus personajes, pero no puedo.
Bueno y un héroe y un galán. Pero no puedo. Yo no puedo darte más. No soy más que lo soy.

Gregory Peck, Vacaciones en Roma, hombre bueno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Creatura. Hay cosas que no pueden explicarse, y una de ellas es la mirada entre Gregory Peck y Audrey Hepburn al despedirse en "Vacaciones en Roma". Si me cautivó como actor fue precisamente por esta faceta de HOMBRE BUENO (el atractivo físico es innegable, por supuesto) Si hay algo que me desarma por completo es la bondad. Y te puedo asegurar que no sólo está en los personajes que él interpreta. Hay hombres y mujeres así, aunque nadie me cree cuando lo expreso. Lo peor de todo es que nadie cree poder conquistarlos