Publicidad

sábado, junio 20, 2009

DIARIO II

Segunda parte del diario de amor del profesor. Ya no importa que lo publiquemos. Ni que lo digamos. Ya nada puede importarle
22.A las ocho y media de la tarde se divide mi amor entre el ombligo perfecto de esa actriz tan perfecta y tu nariz un poco torcida.
23.Toda la tarde del domingo está mi amor desaparecido y sólo se acuerda de ti para pedirte silencio o para besarte cuando quien ha de hacerlo mete un gol.
24.Lunes a la mañana. Se queda mi amor atrapado entre las piedras que cierran el anillo del ombligo de la chica que acaba de sonreírme.
25.Miércoles por la mañana. Dice mi amor “como no quererte” mientras sonríes al dependiente y te apartas, sin importancia, el pelo de la cara.
26.Domingo por la tarde. Verano. Es tan emocionante la partida de mus que olvido tu amor por una treinta y una cualquiera. Es tan voluble la suerte.
27.A las cuatro de la tarde es tan minúsculo mi amor que me quedo dormido mientras me hablas de no sé qué.
28.Cuatro y media de la tarde. En la cacerola que friego recuerda mi amor a tu pecho izquierdo. Por la forma y por ese lunar igual que esta mancha que no quiero borrar.
29.A los tres días de no verte se muerde impaciencia mi amor los nudillos. Y está tan alegre todo mi cuerpo de volver a verte que casi deseo que te vuelvas a ir.
30.Dieciocho de septiembre. Recuerda mi amor otro amor antiguo y acabado y lo compara con este, inmortal mientras lo vivimos.
31.Demasiado aprisa en la mañana confunde mi amor un cajón con el otro y se para todo mientras miro tu ropa interior vacía de ti, un poco sensual en tu recuerdo y un poco siniestra en tu falta.
32.Jueves por la noche. Te odia mi amor intensamente, con todo el odio que le cabe. No sé por qué discuto. Ni sé si tengo razón. Sólo sé que te odio.
33.Lunes de nostalgia. Mira mi amor viejas fotos y se sorprende de que esas rodillas tuyas, tan perfectas y mordidas, fueran antes más delgadas. Incluso más bellas.
34.Siete de la tarde. Tu amor viene a verme al sillón, a traerme las pastillas y un poco de esa agua de limón. Me arropas tiernamente y por un momento me alegro de estar enfermo.
35.Noche prematura. Tormenta fuera. Echo de menos tu risa en mi oído y tu mano confortándome tras cada trueno. A ver si vuelves pronto.
36.Hora de la siesta. Se nos hace el amor tan carnal e imperativo como a dos adolescentes. Toma esas vitaminas más a menudo.
37.Domingo por la noche. Está tan viejo mi amor que se queda dormido junto a ti pensando en lo divertido que es besar tus labios.
38.Día de lluvia. Te añora mi amor escribiendo tu nombre en el vaho (que yo mismo hago) de los cristales.
39.La una. Las doce en Canarias. Dice la radio cosas sin sentido para mi amor que ahora sólo quiere tocarte o escuchar otra vez esa canción de amor, americana y antigua.
40.A las cinco de la mañana duerme mi amor junto al tuyo. Hay noches que se abrazan. Otras noches se buscan. Y otras simplemente duermen.
41.Diecisiete de Noviembre. Recuerda mi amor el día que nos conocimos. No el día en que me diste dos besos y nos dijimos el nombre. Ese otro día que tanto y tanto hablamos.
42.00:00. Me desnudo. Me meto en la cama. Espero a que llegues. Te beso y me besas. Duerme bien, amor. Hasta mañana.

Diario abierto

No hay comentarios: