Publicidad

martes, mayo 26, 2009

PARA SER CONDUCTOR DE PRIMERA

Mi primo que es un poco torpe, hay quien dice que es normal que lo sea siendo primo mío, no ha conseguido aún sacarse el carnet de conducir. No por la práctica. Por la teoría. La práctica la domina el tío. Siempre le ha pasado lo mismo. Yo me sé todas las teorías. Pero él sabe mejor que nadie las prácticas. Por eso la afición de mis novias a irse con él.
El caso es que mi primo conduce sin carnet. Nadie se da cuenta, porque el carnet no es necesario para conducir un coche. Quiero decir que en la práctica no lo es. El coche no pide ver tu carnet de conducir para que lo aceleres y lo saques por ahí. Por eso los coches están como están. Por tontos.
Su hermano, que también es mi primo pero al que no llamo mi primo por no confundir, sí aprobó el carnet. Tardó pero lo hizo. Pero como se le olvidan las cosas, olvida frenar en los stops, en los pasos de cebra, en los ceda el paso, en los semáforos en rojo… pues le han quitado el carnet. Pero como tiene un coche y lo tiene que llenar de gasolina, lo conduce hasta la gasolinera. Y hasta más allá.
Si estuviéramos en Francia, que por suerte en casi todo no lo estamos, gabachos no, los dos tendrían el coche confiscado, en manos de la policía o precintado. Así salvaríamos a los coches, a los peatones y a los conductores que sí respetan la ley, el orden y el resto de cosas respetables como son el mus, la siesta y los profesores de lengua.
Esta idea, de momento sólo idea, de la ministra francesa no garantiza que los cenutrios de mis primos cojan un coche, pero al menos les jode coger el suyo, y les obliga a tener que buscar otro y todas esas cosas tan molestas como es pedirle el coche a tu primo.
A ver si prospera la idea gabacha y la copiamos aquí, que total acabamos copiándoles casi todo, menos a Sophie Marceau que no hay manera de copiarla.


Para ser conductor de primea acelera, acelera

1 comentario:

Adolfo González dijo...

No habéis hecho caso a mi petición.

La repito:

quitad el enlace a mi antiguo blog, que ya no existe.

GRACIAS.