Publicidad

viernes, febrero 20, 2009

PULP FICTION, 23 HORAS CENTRO CULTURAL DE ILLESCAS

Pulp Fiction es la mejor película de Quentin Tarantino. Su entramado de historias, sus diálogos, la acción, la música ambiental, las escenas recordadas, la innegable presencia de Uma Turman o Bruce Willis, hacen de esta segunda película de Tarantino el mejor exponente del nuevo cine que surge a partir de esta fecha.

Muchas son las referencias que se han hecho después a esta cinta. Desde Los Simpson a Muchachada Nui, dando idea de la importancia de la película y de su repercusión en los medios de emisión de ideas, cultura y entretenimiento.

La película cuenta varias historias, de un modo en ocasiones desordenado. Esta narratividad no lineal confiere a la película un tono desconcertante para el espectador que además participa activamente en ella al tener que ordenar sus ideas y sus partes según se van sucediendo.

Pero Pulp Fiction es sobre todo entretenimiento puro y duro. El famoso baile. El disparo accidental. La katana de Bruce Willis. El señor Lobo. Un rato de pura y fantástica diversión para todo aquel que se para a verla.

Y eso os proponemos esta noche a partir de las 23 en el Salón de Actos del Centro Cultural, siempre con la colaboración del Centro Joven de Illescas y sus magníficos trabajadores. Disfrutar de la diversión de Pulp Fiction en directo, en pantalla grande y gratis. Y para redondear la noche un sorteo entre todos los asistentes.

Os esperamos.


Uma y Travolta en pleno baile

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por traerme a la memoria este clásico contemporáneo.

Estoy dándole vueltas a nuevas colaboraciones.

Un abrazo y mis mejores deseos.