Publicidad

viernes, febrero 06, 2009

HOY, 23 HORAS, CENTRO CULTURAL, RESERVOIR DOGS


Quentin Tarantino es el director más mencionado de los dos últimos decenios. Por sus películas, sus ideas, sus producciones, por sus amigos, por su cine.
Es evidente que desde Creatrua debíamos hacer algo al respecto. Y que mejor que un ciclo de cine con sus dos primeras, y tal vez mejores, películas.

Este viernes a las 23 horas, si el tiempo no lo impide, en el Salón de Actos del nuevo Centro Cultural, entrada por la plaza del Corralón, tendrá lugar la proyección de la primera, Reservoir Dogs, una historia de mafiosos. Pero no al estilo de El Padrino, si no una historia de mafiosos más cercanos, más de poca monta, más violentos, más sangrientos.

Mafiosos que se ganan la vida con sus pequeños trabajos, mafiosos que se complican la vida con esos trabajos. Y esa vida, y esa muerte, será de la que disfrutemos esta noche.

La entrada es gratuita, así que no podéis faltar. Fuera nieva, hace frío. Los bares seguirán abiertos al terminar. Sorteamos un cómic. Venid a ver la película, seguro que no os arrepentís.

No hay comentarios: