Publicidad

jueves, febrero 05, 2009

CREATURA VIVE EN TI


En estos tiempos revueltos, en los cuáles, el que menos y el que más está con la mosca detrás de su respectiva oreja( y cada cual con su particular mosca), los creaturos, y yo entre ellos y muy orgulloso de serlo, debemos arrimar más que nunca el hombro e intentar ofreceros en cada fanzine y en cada acto que organicemos alegría y esperanza, que nunca nos deben faltar.
CREATURA nació como una apuesta contra lo establecido, algo diferente, un soplo de aire fresco en la sociedad illescana. Y CREATURA ha cumplido, o eso creo, hasta ahora con creces. Ha sido y es conocido en casi toda la comarca, en muchos lugares de este país, e incluso, ha viajado y viaja al otro lado del charco.
CREATURA nació como fanzine y se ha desarrollado como asociación cultural donde hemos ofrecido lo mejor de nosotros mismos mediante recitales de poesía, muestras pictóricas, ciclos de cine, cuentacuentos, etc.
Ahora, en CREATURA estamos más activos que nunca. Y con ganas de seguir trabajando con un único fin: que CREATURA viva en ti. Que se convierta en un sano hábito el leerte el fanzine. Que acudas a las actividades que organizamos. Que, si te peta, de una manera u otra, puedas colaborar con nosotros. Que te sientas parte de ésto y tan orgulloso como nosotros los creaturos.
CREATURA, podéis creedme, si creéis en algo(yo sólo creo en CREATURA) va cada día a más y a mejor. Y ni dudéis por un momento que la crisis nos afecta. Al contrario. Nos hace más fuertes. Todo ello gracias a ti, que nos lees, que nos sigues mediante este blog o el del propio fanzine o cualquiera de los blogs de los creaturos y estás pendiente de todas nuestras "locuras".
Quiero agradecerte, en mi nombre y en el de todos los integrantes de CREATURA tu atención.
Porque con CREATURA empezó todo.
Y CREATURA vive en mi.
Y espero que CREATURA viva también en ti.

EL KEBRAN

6 comentarios:

SaiZa dijo...

Pues gracias a toda la familia Creatura, que hacéis que pasemos un buen rato y conozcamos gente nueva y estupenda. Solo me falta acudir a esos estupendos eventos en los bares...porfisssssss hacer alguno en Sábado...Un besazo.

mammamia dijo...

Que así sea,por los siglos de los siglos.¿AMÉN? nó,ole,ole y ole,a sus órdenes,aquí estaremos para leeros y para ló que necesiteis.
Ahí va un repiqueteo de castañuelas para CREATURA.

Julio Vegas dijo...

Creatura es una experiencia religiosa!

Gsús Bonilla dijo...

al Creatura le eché en de menos en el "poeSÍa contra la barbarie"



x lo demás nada que objetar.

Unknown dijo...

Ánimo a todos los creaturienses, que la vida esta jodida pero siempre hay luz al final del tunel.

mammamia dijo...

Lo malo Rage,es que esa luz al final del túnel,dicen que la ven los que estan en estado de coma.