Publicidad

lunes, enero 12, 2009

RAGE OR FURY

Ya lo veis en el título. "Furia e Ira" para comenzar la semana, con una recomendación de lo más sugerente: la visita a un nuevo habitante de la blogsfera, el recién creado blog de "Rage and Fury".

Ideado y desarrollado por uno de los más antiguos lectores del Creatura y perenne visitante de este blog, Rage and Fury nos trae un poco de todo, desde un repaso a la historia de las vídeo consolas, a recomendaciones musicales (¡Magnificos los posts de At the drive-in o Our Lady Peace!) o el mundo comiquero (bueno, esto todavía no ha pasado pero la tiramos para que vaya cogiendo ideas)

Como no sabemos si su autor quiere permanecer en el anonimato, tan solo diremos que se trata de un illescano de corazón friki, alma “against the machine” y empatías rotten peenianas del que esta Creatura, se precia de llamar amigo.

Sin más, os dejo un link al blog en http://rageorfury.blogspot.com/ (también lo tenéis en “Blogs y demás coleguillas”) y una imagen de lo que vais a encontrar ¡A echarlo un vistazo ya mismo!

3 comentarios:

mammamia dijo...

Mis queridos Creaturas Feliz Año Nuevo,puedo decir y digo que al tal "Rage or Fury" le conzco desde que nació ¿verdad Rage?
Besitos flamencos.

Unknown dijo...

JAJA me ha molado lo de "empatias peenianas". Se agradece este recibimiento tan creaturiense y tranquilos que los comics estan al caer, no puedo olvidarme de ninguna manera de uno de los pequeños placeres de la vida.

Unknown dijo...

Por cierto, el viernes en algunos bares hubo hasta 40cm de nieve polvo con un remonte abierto a la plaza del mercado.......y el ayuntamiento planeando un viaje a Sierra Nevada ;)