Publicidad

miércoles, noviembre 19, 2008

LETRADOS Y GORILAS

Hasta aquí, creo que la historia es seguramente conocida: Chavalote sale con sus colegas de marcha, empuja (presuntamente) sin querer a una chica dentro de una disco y ésta, como es novia de uno de los porteros, va, se lo dice al noviete quien junto a otros dos colegas machacas, revientan la cara del chico hasta que de tanto hostión lo matan.

Tristemente esta es una situación que, aún sin novias por el medio, se viene repitiendo casi todos los fines de semana en algún pub o disco de España. Ahora bien, en este caso salta a la palestra porque una de las víctimas ha fallecido y, además, el lugar donde ocurrió todo, tenía imputadas hasta 40 causas similares.

Y a lo que íbamos: Se ha abierto una investigación para determinar qué ha pasado exactamente y aquí la abogada del principal imputado, en homenaje a nuestro recordado Tomás Delgado Bartolomé, alias "H>#@ *+ ç^#A" (post del 29 de enero de 2008), dice que si el chico a muerto con el corazón triturado, no es por los puñetazos, patadas y rodillazos que le arrearon los "puertas", sino por puro infortunio, ya que tuvo la mala suerte de que se le cayó encima un mamotreco de más de 100 Kg. y claro, eso hace pulpa el pericardio más pintado ¡Joder, que la prevaricación sea un delito y que los abogados se ganen la vida con ella!

Así que, todavía cogen y denuncian a la familia del pobre chaval, por tener la ocurrencia de colocar su pecho entre el suelo y el cuerpo de esta bestia, provocándole varios hematomas con sus costillas que no le van a permitir ir al gimnasio en una semana.

De Gallardón y sus repuestas a los amigos del chico, acerca de porque no se ha hecho nada en todo este tiempo pese a tener conocimiento el Ayuntamiento de que "El Balcón de Rosales" era un sitio conflictivo, sus "Arrr", "Errg", "Lo siento", "Acompaño a la familia en su dolor", "Tomaremos medidas", lo dicen todo ¡Eso es previsión y capacidad de anticipación (aunque en mi pueblo lo llaman "mirar para otro lado")!

"¡Qué te he dicho que no pasas!"

4 comentarios:

Selene dijo...

Desgraciadamente no son hechos aislados.

Creatura dijo...

Pues si. Que pena.

Unknown dijo...

menudos macarras. Yo cuando salgo hago pintas de tener pasta, con lo que nunca me dicen nada.

SAludos

Abel dijo...

Lo triste es que no se quien es mas HIJO DE PUTA y los tiene más pequeños, si los jueces de este país, me refiero a su dignidad, si los pocos escrúpulos de los abogados, si el poco cerebro de estos sicarios

Juicios pactados, politicos eligiendo jueces, policias matones y sin cerebro protegidos por jueces y políticos... mientras tanto, mientras dure esta lamentable situación "democrática" en el lamentable estado español, los padres de este chaval se han quedado sin hijo, en fin

Pd: No os olvideis de votar en las proximas elecciones, que es muy util