Publicidad

domingo, septiembre 14, 2008

VACAS DE MURCIA


En Murcia no hay vacas. En ninguno de sus pueblos ni ciudades, en ninguna de sus calles, en ningún prado de la gran Región.
Todo Murcia estaba antiguamente ocupado por huertas. Kilómetros y kilómetros y kilómetros de huertas donde se daban pimientos y tomates y pimientos y tomates y pimientos y tomates. Pero nadie se ocupaba de las vacas, así que, cansadas de que todo el mundo pasara de ellas y de que nadie ordeñara sus enormes ubres, se fueron todas a Albacete.
Después de eso una familia de vacas, la familia López, decidió volver a Murcia, más que nada porque hablaban tan raro que en Albacete nadie las entendía. Así que se volvieron para la tierra. Y se encontraron con que toda Murcia estaba hecha de ladrillos. Había hoteles y apartamentos y apartamentos y hoteles y hoteles y apartamentos.
Así que los López, como no había prados, alquilaron un apartamento y se fueron allí a vivir. Pero tenían los mismos problemas que sus antepasados y peores. Ahora tenían que subir escalones para llegar a casa. Y tenían que hacer sus cosas en el cuarto de baño. Además nadie las ordeñaba y hacía mantequilla con su leche.
Por eso mismo la última familia de vacas de Murcia se volvió a Albacete donde viven ahora todas juntas y felices, pastando en un prado donde los paisanos las sacan la leche y les gritan ¡Ea! Y ellas felices contestan: ¡Muu! Que quiere decir ¡Ea! Pero en idioma de vaca.
Murcia no tiene vacas ni las echa de menos ni nada, porque las vacas suelen ser muy molestas, siempre tienen moscas y por menos de nada pisas sus cositas. Además alguna sale brava de vez en cuando y aunque el resto del mundo lo crea no todos los españoles son toreros y ponerse a torear una vaca en Murcia, donde todo es ladrillo, es muy complicado.
¿De dónde es la leche que beben en Murcia? De Albacete. ¿De dónde es la carne que comen en Murcia? De ningún lado porque la carne de vaca, caníbales desconsiderados, no se come. Son unos animalillos graciosísimos que beben agua mineral y que hay que ser muy desconsiderado para comerse.
¿Qué pasó con la Central Lechera Murciana? Nada ¿Habéis oído hablar de la Central Lechera Murciana? No. Pues entonces. Iros a dormir ya.

Vaca no de Murcia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vete a la mierda MANCHEGOIDE