Publicidad

miércoles, junio 18, 2008

POST DURO

¿Cuanto mide un pene en erección? ¿15, 18, 20 centímetros? Pues eso es lo que "presuntamente" metía el hijoputa de Álvaro Iglesias, alias "Nannysex", a niños de entre 1 y 4 años. No quiero asquearos ni revolver vuestros estómagos, pero ¿Os lo podéis imaginar? ¿Un cilindro metiéndose en el cuerpo de un crío? ¿Y el tío alcanzando el orgasmo?

Sé que es duro, repugnante y vomitivo, pero es lo que hay y no vale cerrar los ojos. Este cabrón y otros como él lo hacen o han hecho: Follarse a un bebe, fotografiarlo y colgarlo en la puta web. Y viéndolo así no solo se entiende que el padre de una de las criaturas le partiese la boca, es que si nos lo ponen al lado ahora mismo, lo más suave que hacemos es patearle los huevos ¿O no?

Me da por pensar que las gilipolleces del Losantos, la frase de Nacho o los estuches de Rubén, no dejan de ser nimiedades y simplezas al lado de esto, el lado duro de la vida y que, lamentablemente, siempre estará ahí.

Que se te vea la cara, cerdo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ver en un niño algo sexual es tan inexplicable que atormenta, revuelve y dan ganas de gritar.

¿Qué hacemos con la gente que hace este tipo de cosas? ¿realmente se rehabilitan alguna vez?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y el HIJO DE PUTA dice que se presta a la castracion química...........A lo que tenía que prestarse es a la castracion POPULAR, el tio en mitad de una plaza mientras los que quieran(que serian muchos) le pateen los cojones. La verdad es que siempre me he preguntado que es lo que le pasa por la cabeza a estos taraos y lo mas cojonudo, es que el perfil de la mayoria de esta gente, es el de un varón con estudios superiores y un trabajo excelentemente remunerado,¿Porque no se van de putas y dejan en paz a los crios?

mammamia dijo...

Esta es mi CREATURA.
Si no lo llegais a sacar me hubiera mosqueado un poquito.
¿Que no habrá visto este tipo de pequeño, para en la edad adulta cometer semejantes actos?
Y dice el tipo que se quiere someter a la castración química.
¿ Y qué pasa con la cabeza?

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Qúe hijo de puta... de verdad que no me cabe en la cabeza.