Publicidad

jueves, junio 05, 2008

NUEVA REUNIÓN DE LA MESA DE PARTICIPACIÓN

Bueno, chicos y grandes, el martes se volvió a reunir la Mesa Joven de Participación o Mesa de Participación Joven que tampoco sabemos qué edad tiene la dichosa mesa.

La reunión nos presentó la futura Semana de la Juventud (me pregunto por qué nos presentan a nosotros, tiernos viejunos la semana de la juventud) de esta vuestra (y un poco nuestra, por qué no) localidad. Durante la primera semana del mes de Julio se llevarán a cabo una larga (pero larga de verdad, ¿eh?) serie de actividades que harán divertir a jóvenes y no tan jóvenes.

Desde escalada, excursión a San Pablo de los Montes, Conciertos "en vivo", Conciertos "en muerto" (o diferidos), días dedicados al hip-hop e incluso un Torneo de Magic que hará las delicias de todos nosotros.

Así que ya sabéis pasaos por el Centro Juvenil e informaros, porque además hay cultura, espectáculos y hasta bares. Allí tanto Javier como Cristina os informarán gustosamente (porque son majos y porque son buenos trabajadores). Además no olvidéis que habrá concursos y premios.

Si tenéis una idea, si queréis disfrutar de lo que os ofrecen o si os aburrís id al Centro que algo podrán hacer por vosotros. (Mirad también los enlaces a su página web y su blog en nuestras zonas de enlaces.)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias a Creatura por el apoyo que nos proporciona al Centro Joven y a las actividades que programamos.

Aprovecho para recordaros que estamos a vuestra disposición.

Saludos y miles de gracias.