Publicidad

martes, junio 03, 2008

ALBERTO CONTADOR

Sin apoyo mediático en España, con la organización del Tour de Francia despreciándole, y con la hinchada italiana en su contra, nuestro gran hombre de Pinto, D. Alberto Contador, se ha coronado ganador del Giro de Italia 2008.

Tal hazaña (ganar Tour y Giro) solo lo había logrado nuestro querido Miguel Indurain, y ahora, así, como sin comerlo ni beberlo, lo ha conseguido este humilde muchacho que solo por las hostias que ya se ha llevado, debería haber mandado a tomar por culo a todos hace tiempo.

Pero esto no hace más que demostrar que grande es el deporte del ciclismo y de que pasta están hechos los que lo practican. Si alguien no lo sabía, Alberto acabó una Vuelta a Asturias (la de 2004) tirado en la calzada con convulsiones, teniendo que ser operado de urgencia de una malformación vascular cerebral congénita.

Aun así logró recuperarse, se volvió a subir a la bici (esta vez con una cicatriz a modo de diadema adornando su cabeza) y ganó un Tour. Y con la organización del mismo relacionándole con el dopaje de la "Operación Puerto", negando la invitación a su equipo, el Astaná, a participar el la edición de este año, nuestro hombre, dice a su novia que se acaban las vacaciones porque se va a rodar unos días a Italia.

Pues bien, buen rodaje, sí señor. A ver que te deparan ahora los Juegos de Pekín y la Vuelta a España. Nosotros desde aquí, te deseamos la mayor de las suertes ¡A por ellos, campeón!

3 comentarios:

PINKY dijo...

A por todo y suerte campeón!!!!
Ah! y a ver si le dan un poco más de repercusión mediática, que yo personalmente estoy un poco hasta la polla de tragarme el "Todos con la selección" y luego no ganan una mierda...y es que siempre futbol, futbol y futbol, pues tenemos a un español en la final de la NBA, otro que ganó una final del gran Slam a su eterno rival y número 1 del mundo en tenis, las medallas que nos llevamos en el último mundial de atletismo y la fórmula 1 y las motos y las 16 medallas de oro y 10 de plata que nos llevamos España en el VinoSub30 de este año.

Rubén dijo...

Y además de todo Contador tiene que luchar contra otras dos cosas:
1. que el público identifique ciclista y drogadicto. Y da igual que el que lo diga se meta zarpa hasta que le sangre la nariz, un ciclista es un drogadicto, no un deportista. Son los únicos que no pueden ser inocentes, sino que tienen que demostrarlo.
2. La idenferencia de los medios hasta que se hizo con la maglia y ganó. En este mismo giro Pablo Lastras y Joaquín Rodríguez estuvieron a punto de ganar etapas y nadie dijo nada. De hecho y como ya comenté en este blog ninguna televisión dio nada del giro hasta las últimas tres etapas. Había que verlo por digital y en mi caso incluso en alemán.
Pese a todo (incluso lo que en este post no se cuenta, que hay más cosas) él es un monstruo.

Creatura dijo...

Sí es verdad que Rubén es de los pocos que ha hablado con anterioridad de este Giro ¡Chapeau por él y su amor a la siesta!