Publicidad

jueves, mayo 15, 2008

CUESTIONES VARIAS

1. Como el mundo es un pañuelo, la provincia de Toledo es una parte minúscula de un pañuelo. ¿A qué viene esto? A que ayer me crucé con una amiga volviendo a casa. ¿Importa esto? No, pero mira, algo tengo que poner en este post.

2. El Mercado Alternativo fue un lugar curioso en el que: mirar los escotes de algunas mamás (esos payasos haciéndole flores a esa mamá de pechos turgentes, qué tierno), comprar Casadielles (tal vez me equivoque en el nombre, pero estaban buenísimas), coger un constipado, ligar (esto sólo algunas) y finalmente pasar la tarde del domingo, ya que el sábado aquello fue un infierno de agua (suertudo Tántalo).

3. Hay un10% de descuento en las librerías de Toledo durante este semana. También hay una feria del libro con casetas y esas cosas en Zocodover. Daos una vuelta por allí.

4.Ayer se jugó el infumable partido final de la copa de la UEFA. ¡Cosa más aburrida, por Dios! Mientras tanto y aunque se nos llena la boca con Alberto Contador y que no pueda corre el Tour, este chico de Pinto esta corriendo el Giro de Italia, al que nadie hace ni caso y que tengo que ver por televisión en alemán. Es decir, ciclismo italiano, más retrasmisión de la RAI, más primera semana, más narración en alemán, igual siesta segura.

5. Hoy es jueves, así que, ¡Vivan los jueves! ¡Vivan los jueves! ¡Los jueves del amor! Salgamos a tomar algo, o no. Pero salgamos. O quedémonos entretenidos en casa, que seguro que algo habrá que hacer, ¿no?

Mercado alternativo de algún lugar del mundo, no el de Illescas (se distingue porque nadie está mojado).

1 comentario:

PINKY dijo...

HABRÁ QUE SALIR Y SI ES PARA VER AL MUCHACHITO MEJOR, A VER SI HAY SUERTE Y NOS CORREMOS UNA BUENA JUERGA PARA LUEGO PODER POSTEAR.