Publicidad

martes, abril 22, 2008

LO ÚLTIMO VIENE AL FINAL

Debo reconocer que no recuerdo exactamente cuándo y cómo ocurrió todo, pero sí estoy seguro de que durante un tiempo, en las reuniones de Creatura aparecía Pinky (corregidme si me equivoco) con un artículo de un tal Pedro del Cerro.

Pero su autor (el mencionado Pedro), nunca venía a las reuniones. Tan sólo hacia la entrega del mismo a Pinky, se publicaba y ya está. Esto, obviamente, acaba desatando la curiosidad de cualquiera, y tarde o temprano terminamos preguntando: "¿Y quién es este hombre?", "¿Dónde vive?", "¿Es de por aquí?", "¿Fuma rubio o negro?" (bueno, esto último no recuerdo si se preguntó, pero por si a alguien le cabe la duda, fuma negro).

Pinky decía que era un tío de puta madre, muy de nuestro rollo (o de al menos el rollo de algunos de mis colaboradores), que le encantaba la música, la birra, etc. En fin, toda una Creatura. Y así, un día, sin nadie esperarlo, apareció por allí. Presentaciones, abrazos, intercambio de teléfonos (me refiero al número) y, todos tan amigos y desde entonces, el Sr. Pedro S. del Cerro no ha vuelto a fallar.

Su sección en el fanzine es "Lo último viene al final" y, si os pasáis por la zona de enlaces "creaturas de la creatura", veréis que acaba de estrenar nuevo blog. Os podría contar cierta anécdota de la evolución de Pedro como redactor, pero prefiero que paséis por su página y os enteréis por vosotros mismos leyendo sus artículos.

Bienvenido, Pedro, al club bloggero, y mi más sincera recomendación para todos vosotros de que lo visitéis con regularidad, sobre todo si eres un amante de la buena música, las buenas pelis y los buenos libros (en fin, de todo lo bueno, ¡Cómo lo es este gran amigo!).

Por otro lado, esta Creatura se va a tomar estos días un descanso, aprovechando que Julio Vegas estará por Bélgica por razones de curro y el hombre, ¡Pues quiere contarnos que tal se está por allí! Por ese motivo, los posts saldrán posiblemente por la tarde/noche, así que no os alarméis si veis que son las 9 de la mañana y no hay nada colgado.

5 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Excelente post, Creatura. Muy de acuerdo en todo lo bueno que tiene Pedro y lo gran persona que es. yo fui uno de los que le daba la vara a Pinky, preguntando por él, y las respuestas que me dieron fueron todas acertadas.

Un saludo a pedro y al resto de creaturas

PINKY dijo...

LA VERDAD ES QUE QUIÉN LLEVABA LOS ARTÍCULOS ERA ÁNGEL PORQUE ERA A ÉL A QUIÉN PEDRO SE LOS HACÍA LLEGAR, PERO TODO LO DEMÁS SI QUE ERA YO (ACLARACIÓN NECESARIA DEBIDO A LA CANTIDAD DE CURRO QUE SUPONE UNA SECCIÓN MÁS Y QUE ESTUVO REALIZANDO ÁNGEL DURANTE MUCHO TIEMPO).

YO YA HE FELICITADO A PEDRO EN SU BLOG PERO TAMBIÉN QUERÍA HACERLO DESDE AQUÍ:
ANIMO PEDRO QUE YA HEMOS DEJADO DE SER POCOS AUNQUE NUNCA FUERAMOS COBARDES (NI PECADORES, JARL!!!)

LADY GROUPIE dijo...

UN SALUDO PEDRO ME GUSTA MUCHO TU BLOG!! UN SALUDITO PASATE POR LOS MIOS
BESOS

P.S.del Cerro dijo...

Bueno pues muchas gracias a todos.Espero hacerlo, como siempre, lo mejor posible y sobre todo seguir aprendiendo de todos vo
sotros. Lo que mas me gusta es que os parezco buen tio,la verdad es que es por lo que me gustaria ser siempre recordado. Un abrazo a todos.

Kebran dijo...

EL PEDRO ES UNA MÁQUINA
EL KEBRAN