Publicidad

viernes, abril 11, 2008

CENTRO JOVEN DE ILLESCAS

Segundo post del día, lo cual no suele ser muy habitual, pero hemos recibido un e-mail en el que la señorita Cristina Vegas nos anuncia que el Centro Joven de Illescas ya tiene página web en marcha junto a su blog, por lo que nosotros nos alegramos hasta no poder mas y lo celebramos con confeti y champán virtual.

Cristina Vegas ejerce de Informadora Juvenil, labor que sabemos realiza con empeño, dedicación y gran derroche simpatía. Además es fiel lectora de este blog (como se puede ver por su elevado número de comentarios en los posts) y firmemente defensora de las iniciativas de Creatura.

Javier González es "the boss", y desde su puesto de Técnico de Juventud, tiene en mente reorganizar y orientar este servicio que, personalmente creo, está dando un giro más que positivo.

Finalmente, al mando del timón, está Francisco Rodríguez Sánchez, "Rodri" para los amigos, y Concejal de Juventud y Festejos, altamente concienciado de la necesidad de un buen servicio juvenil para una localidad del carácter e importancia de Illescas.

Desde aquí no podemos sino darlos las gracias, y pediros que visitéis su web site en www.illescas.es/juventud/index.htm y el blog en http://centrojovenillescas.blogspot.com/. Como siempre, la encontrareis también en la zona de enlaces, en el recién creado apartado "información y ocio".


¡Enhorabuena!

10 comentarios:

Rubén dijo...

Son buenos estos del Centro Joven. Tanto que van a dejarnos hacer a los de Creatura una exposición. Porque las de Ana y Leticia que también amparan son merecidas, pero la nuestra...
Visitad el blog y la página web, aunque no seáis jóvenes ni de Illescas, como yo.

Unknown dijo...

¿Qué voy a decir yo?
Pues que espero que visitéis nuestra recién estrenada página web y que participéis de todas nuestras iniciativas.
Así como animaros a que nos propongáis cositas, que aquí estamos para vosotros

Un saludo y muchas gracias Creatura

Julio Vegas dijo...

Una propuesta: creveza gratis diaria para los nacidos el 28 de septiembre de 1976 ¡Es la primera fecha que me ha venido a la cabeza y además, no puede haber muchos, por lo que el gasto de juventud será mínimo!

PINKY dijo...

LO DE LA CERVEZA GRATIS SI SE AMPLIA A LOS NACIDOS EL 18 DE AGOSTO DE 1975 TAMBIÉN PUEDE ESTAR BIEN, YO ME APUNTO.

AH! CRISTINA, EL BLOG DEL AYUNTAMIENTO ESTA DE PUTA MADRE YO YA LO ESTUVE OJEANDO HACE 2 DÍAS, MUY COMPLETO, ACCESIBLE Y FÁCIL DE MANEJAR. FELICITA A JAVIER DE MI PARTE.

A SEGUIR ASÍ.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ey Cris, esta muy bien si señor.Esta todo muy claro y ademas es facil urgar en todas las secciones y los apartados, os felicito.A ver si entre todos hacemos que este pueblo salga del lodo, culturalmente hablando claro.

Unknown dijo...

EEEEEEEEEEE no habia leido yo eso de la cerveza gratis ¿DONDE?
¿Se puede pedir que prorroguen hasta el 84?

Sandra Garrido dijo...

Pero es que en illescas os apellidáis todos Vegas?

La verdad es que estas cosas siempre me alegran, todo por el bien social, por el bien en la juventud pues ellos ...es decir , nosotros, somos el futuro.

Un saludo

"El Lobo Estepario" dijo...

Yo doy fe de la labor que están realizando y como se estan moviendo para que los jovenes hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]