Publicidad

viernes, abril 11, 2008

20 SEGUNDOS

20 segundos es lo que separa a la risa del llanto. O al menos así es para los jugadores del Getafe C.F., su afición y los amantes del fútbol y el deporte en general después del partido de anoche.

El Getafe se jugaba en su campo el pasar a las semifinales de la Copa de la UEFA ante todo un histórico europeo como es el Bayern de Munich, con quien previamente en Alemania había empatado a uno.

Así, con el estadio hasta arriba de sus seguidores, el Geta se propuso la machada de eliminar al Bayern y seguir marcando un hito dentro de este deporte, porque no hay que olvidar que este equipo, hace cuatro temporadas, jugaba en 2ª División, y a día de hoy, es ya finalista en la Copa del Rey junto al Valencia.

Y el caso es que pese a adelantarse por tres veces en el marcador, a 20 segundos del final del segundo tiempo de la prórroga y por ende, del partido, el Bayern empató el partido y, con ese 4-4 del marcador global (por la regla del valor doble de lo goles en campo contrario en caso de empate), pues nos mandó al peo.

¿Resultado justo? Pues no. demasiada mala suerte aliada a un pésimo arbitraje. Pero así es el fútbol. Y este es el fútbol que mola. El de los equipos sencillos, que sufren cada victoria y acatan cada derrota. El fútbol que nos han enseñado a olvidar y el que noches como la de ayer, por triste que parezca, nos lo vuelven a recordar ¡Arriba Geta y suerte en la Copa!


¡Ya habrá otras, machote!

4 comentarios:

Kebran dijo...

LA VERDAD ES QUE PERDER ASI ES UNA PUTADA, PERO TE HACE MÁS FUERTE
A VER SI TIENEN LA FORTUNA EN LA COPA
EL KEBRAN

Rubén dijo...

El fútbol es una mierda. No entiendo porque nos gusta.

Creatura dijo...

Por partidos como el de ayer o el del Liverpool- Arsenal

Unknown dijo...

Vamos GETA, que tu puedes salir adelante.Gracias por una noche de futbol como las de antaño.Hay que joderse ¿Verdad?, todos los equipos de la liga gastandose millones y millones en jugadores(que luego son una autentica MIERDA) y el mejor jogo bonito de este pais, lo hace un equipo de barrio, de luchadores, de gente con ilusion....Por eso el Getafe Mola y le deseo lo mejor en la final de la copa,AUPA GETA!!!
Por cierto, el Liverpool-Arsenal del otro dia, uno de los mejores partidos en mucho tiempo,estoy con la creatura, por esos partidos merece la pena ver futbol.