Publicidad

miércoles, febrero 27, 2008

Y AHORA, ¡GULDIN!

Si ayer nos alegrabamos por el potente pelotazo que supone la inclusión de T.Sex en el cartel del Viña Rock 2008, hoy nos toca congratularnos con el nuevo cd de la banda de la zona, Guldin, llamado "Moralia" y, que como podeis ver, está disponible tanto en la Fnac como en Tiendas Tipo desde ya mismo.

Compañeros de escenario, colegas de birras e incluso colaboradores ocasionales en Creatura, nos presentan su mejor trabajo hasta la fecha con temazos como "Purpura", "Rojo" o "Gris Humo" (y es que cada canción en este disco tiene un color como título). Pasaos por su blog y website para poder escucharlos tranquilamente y comprobar el cañonazo que Luis (voz), Abel y Jair (guitarras), Víctor (bajo) y David (batería) han regalado a nuestros oidos.


¡No os perdáis su concierto del 6 de Abril en la Fnac Parquesur (Leganes, Madrid)!

3 comentarios:

Ángel Rodríguez dijo...

todo el mundo a pillar su disco al finac, que nos tenemos que apoyar entre todos, cagonel copón!!

Unknown dijo...

Eskivias city, ciudad sin ley.............donde los grupos tienen nombre de matemático.
Suerte para ellos tambien.

PINKY dijo...

SI VAIS A LA FNAC A POR EL DISCO LLAMAD ANTES PORQUE SUELE HABER POCOS, ASÍ SI LLAMAMOS TODOS SE DARÁN CUENTA DE QUE HAY DEMANDA DEL MISMO Y PONDRÁN MUCHOS MÁS A LA VENTA Y APARECERÁ EN LAS ESTANTERÍAS Y DE ESTA MANERA SE CONSEGUIRÁ MÁS PUBLICIDAD.

YO YA TENGO DOS UNO CON EL PLÁSTICO PUESTO Y LA ETIQUETA DE LA FNAC Y OTRO EN EL COCHE...Y ES QUE NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLO.

ARRIBA GULDIN Y SU ROCK DE COLORES

PAZ Y AMOR