Publicidad

lunes, enero 21, 2008

Y EL FIN DE SEMANA TRAJO...

..., aparte de una nueva derrota del Atlétic en el derby (Rubén, Kebran, ¿Cuántos años son ya?), el número 24 del Creatura, cargadito de geniales artículos, fantásticas entrevistas y excepcionales reflexiones, de un modo tal como tan solo los omniscientes colaboradores de mi mism@ saben hacerlo (No olvidéis pasar por el blog de Kebran a echar un ojo a la habitual disección que hace de cada ejemplar creaturiense) ¡Chapeau, mis amigos!

¡Chavalada en la puerta de uno de los bares de Illescas esperando a que alguien los lance un fanzine!

4 comentarios:

Rubén dijo...

Llevo toda la noche pensando que hay dos cosas que nunca conseguiré: la chica aquella de la facultad y ver al Atleti ganar al Madrid.
En fin, el fanzine anda por ahí, así que corred a por uno o más que luego se acaban y no os enteráis de cosas tan interesantes como que el rock and roll te puede hacer sangrar por las orejas.

Creatura dijo...

¡Joder, es verdad! Me he quedao flipao

Sandra Garrido dijo...

Aquí llego de la mano del kebran y nad que ya estoy ansiosa por ver el fanzine. De momento os felicito por esta altruista forma de fomentar la lectura y cultura.

Un abrazo

Kebran dijo...

YO SI HE VISTO GANARLES A LOS VIKINGOS
FUE EL AÑO QUE DESCENDIMOS
EL ALETI ES ASI DE GRANDE
el kebran