Publicidad

miércoles, enero 30, 2008

THANK YOU, DIONI

Hace hoy exactamente 14 días, publiqué un post titulado: "DE BIEN NACIDO...”. En él, agradecía a todas esas personas que a través de sus blogs han comentado, publicitado y criticado nuestra querida versión impresa, el fanzine Creatura.

Al final del mismo, de una forma vil y descarnada, chantajeé sin contemplaciones a D. Dionisio Blasco (Dioni), administrador de la bitácora "RE QUE TE DIONI".

Pues bien, parece ser que estas maniobras subversivas han dado sus frutos y el afectado ha terminado por ceder a nuestras pretensiones.

Así, si visitáis su blog (lo tenéis en los links de la izquierda, en "blogs y demás coleguillas") y vais directamente al post de ayer, martes 29 de enero, encontraréis un video titulado "Creatura 24" en el que Dioni da rienda suelta a su verborrea y, entre sorbos de café (¡O al menos eso él dice!), comentará de muy buena gana el citado ejemplar del Creatura.

Por momentos pensé en colgar el video, pero dado que Dioni es el autor, no me parece oportuno quitarle visitas. Sed vosotros mismos los que visitéis su página para verlo y, ya de paso, dejadlo un comentario, que a todos se nos alegra el corazoncito cada vez que vemos que alguien ha leído lo que con tanto cariño hemos escrito (o como es este caso, grabado) ¡Gracias, Dioni!

Nuestro extorsionador particular ¡Puta máquina!

9 comentarios:

Kebran dijo...

EL DIONI ES UN MÁQUINA

Y LO COMPROBAREMOS EN EL TRIBUTO
el Kebran

PINKY dijo...

SI SEÑOR, EL FREAK ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA, ME SIENTO TAN IDENTIFICADO CON ÉL...JA,JA,JA. EL TIO ES UN PERSONAJE Y SE HA CURRADO UN REPASO COMPLETO DEL FANZINE, UN CRACK, ALA RAMON, YA ESTAS TARDANDO EN HACERLE UNA ENTREVISTA DE AGRADECIMIENTO, QUE EL TÍO SE LO MERECE.

Julio Vegas dijo...

¿Cuento a dioni entre los que le gustan la portada o entre los que no?

Anónimo dijo...

Ese DIONI, me he metido un par de veces en su blog a traves de el del kebran y esta bastante bien

EL LOBO

Unknown dijo...

¿Pero el Dioni no era vizco y atracaba bancos?

Romano dijo...

hola buenas
me parece genial que os gusten mis dibujos y no hay ningun problema en que pongais un post o lo que sea je je.....

ya he pillado vuestro mail...asi que ya hablaremos con calma

saludos

Anónimo dijo...

dejad ejemplares de creatura en el mercado de fuencarral. se agradeceria un monton poder conseguirlos alli, aunque seguro q volarian...

Creatura dijo...

Romano: Hoy mismo lo tienes!

LSD for breakfast (¡Nick chulo!): A ver que podemos hacer! El problema es que la tirada actual está limitada a 600 números, y la verdad, que enttre colegas y establecimientos patrocinadores, se nos van todos. si conseguimos más pasta, es una opción basatnte viable (y molona, la verdad)

dioni blasco dijo...

gracias una vez mas por el post es muy gracioso, de veras, gracias a todos y ya visteis como puede acabar una persona de la cabeza cuando a uno le da por aceptar un movil nuevo como regalo. jaja.