Publicidad

domingo, enero 27, 2008

¿QUÉ PASÓ CON...?

Desde hace ya varias semanas nos preguntamos qué ha sido de Manuel Rodríguez Rivero, “Por su columna/ famoso en el mundo entero.”

Este hombre era el más insigne, o al menos el más divertido e informado, de cuantos críticos literarios hay en la prensa española. Pero hace ya varias semanas que su columna semanal ha desaparecido del cultural ABCD.

¿Qué ha sido de él? ¿Dónde está? ¿Ha sido expulsado del periódico? ¿O como aquel otro famoso periodista ha cambiado de sección esta vez cambiando cultura por deportes? ¿Tal vez ha sido fichado por algún noticiario nocturno para hacer la competencia al inefable Sánchez Dragó?

No lo sabemos, pero si alguien puede darnos una pista se lo agradeceríamos infinitamente, porque, desde su marcha, cada vez nos es más difícil enterarnos de los chismes internos del mundo editorial español.


Nuestro Wally de hoy.

5 comentarios:

Creatura dijo...

A riesgo de parecer (por no decir ser) un zopenco, ahí va mi pregunta, Rubén: ¿Quién coño es este pavo?

Julio Vegas dijo...

¡Yo tampoco tengo ni idea!

Rubén dijo...

Es un crítico literario, tal vez el más divertido (por no decir el mejor) que publicaba en la prensa española (cultural de ABC). Pero como ya digo ha desaparecido.

Julio Vegas dijo...

¡Ok! Sigamos buscando

Unknown dijo...

Pues l verda es que lo ultimo que yo se de este hombre(que no es mucho) es un pequeño artículo en El País de principios de año. Quizas ha cambiado de chaqueta y se a pasado a la competencia, o quizas esta de baja, que en este pais se estila mucho.