Publicidad

lunes, diciembre 10, 2007

YA ME ENCARGO YO

Pues si. Dado que la Creatura anda tan ocupada, aprovecharé estos momentos para cubrir su ausencia de la mejor forma que pueda. Para empezar, hoy ha sido un día de largas esperas, lo que me llevado a matar el tiempo con lectura entre las manos.

Así, tirando de estantería, he cogido un libro que me regaló mi amigo Rubén Bravo por mi cumpleaños: "Memorias de un amante sarnoso", por Groucho Marx.

¿Qué puedo decir del mismo?... Pese a que no es el mejor libro que he leído, si lo considero altamente recomendable ya que contiene algunas de las reflexiones más directas que hacia tiempo no veía en ninguna parte (¡Lo cual ya es bastante!). Os dejo con algún ejemplo para que juzguéis vosotros mismos.

"No era esa su actitud cuando él la sacó del almacén de chucherías a 10 centavos, pero el matrimonio y las ideas relativas a la pensión alimenticia ejercen extrañas influencias sobre las mujeres."

"Escribí este libro durante las largas horas de espera en que mi mujer se vestía para salir."

(Ante la explicación telefónica dada por una mujer acerca de porqué su marido no puede ir a jugar una partida de póker) "Alex no sabía si colgar o vomitar. Terminó por hacer las dos cosas."

El muy canalla sabía de lo que hablaba.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Ciertamente no es el mejor libro que se puede leer, pero es un libro del que se puede aprender mucho. Como por ejemplo a escribir un libro que no sea muy bueno y a forrarte con él. Amén de que ninguna mujer vale más que dos pares de medias, según tarifas de los años 50.

Julio Vegas dijo...

¡Je, je, je, je!

Kebran dijo...

A MI DE GROUCHO MARX ME GUSTABAN LAS PELIS, NO SÉ SI HABRÁN ENVEJECIDO CON EL TIEMPO
NO HE LEÍDO NADA DE ÉL

Julio Vegas dijo...

Pues yo te lo dejo si quieres y así ya tenemos una tercera opinión